El mensaje discriminador de Adriana Aguirre

Adriana Aguirre y Anamá Ferreira estuvieron juntas invitadas al programa “Está en tus manos”, conducido por Edith Hermida. El escándalo explotó ni bien comenzó el ciclo, cuando la exvedette discriminó en vivo a la exmodelo. “¡Pará! ¡Dejame hablar, mono!”, sostuvo la bailarina mientras hablaba de su accidente en el teatro, e hizo explotar de furia a la brasilera.

Al instante, mandaron a un corte y Anamá abandonó el estudio de El Nueve. “Lamento mucho abandonar el vivo de tu programa. No es mi estilo, soy educada, pero no puedo permitir ataque racista sobre mi persona sobre mi color de piel, ya no da más para esto, tu invitada es una desubicada”, retrucó vía Twitter.

Yo no dije nada malo, si ella se ofendió yo le pedí disculpas. No pasa nada más, yo a Ricardo García siempre le digo mono mil veces, a mis amigos y abogado también, es como decir hola linda, hola flaca, hola gordi. No entiendo, se ofendió”, dijo Adriana en un audio en “Nosotros a la mañana”.

Ferreira se comunicó con el INADI, y le dijeron que debe hacer ella misma la denuncia, y no pueden actuar de oficio en este tipo de casos. Las redes, se pusieron a favor de Anamá y acusaron a Aguirre de discriminar a su colega en vivo.

Adriana Aguirre le dijo "mono" a Anamá Ferreira, y la exmodelo abandonó el estudio