Mal momento para Jorge Rial

Jorge Rial este mediodía sufrió una agresión en la puerta de Radio 10. Una mujer de 60 años se acercó a pegarle, le tiró una botella, lo empujó y le dio patadas. “Salgo, veo una señora que me dice deja de espiarme, deja de perseguirme. Yo abracé al notero y arranqué la nota normal como estaba previsto”, explicó el conductor en su programa Argenzuela sobre la presencia de las cámaras de ElTrece en “Socios del espectáculo”.

Jorge Rial

“Ahora veo que está obsesionada conmigo, todos los días publica tweets, dice que yo le mando un chofer de ambulancias, que me escondo en baúles… Pero volviendo al echo, me encara y saca una botella. Ahí levanto el brazo derecho y me pega. La botella estaba casi llena, era blanca, pegó fuerte. Y ahí es cuando yo digo hasta acá. Pedí que llamen a la policía, no la quiero presa porque tiene problemas mentales, pero necesita ayuda“; completó Rial.

Según contó el periodista Mauro Federico la señora es Sonia Susana Salaverria de 60 años, enfermera, obsesionada con Rial desde su cuenta de Facebook. Además agregó que el viernes pasado, la misma persona se acercó a increparlo en Uriarte y Nicaragua preguntando por Jorge, pero éste se encontraba de viaje. “Hay que ver como va a reaccionar de ahora en más, si entiende la gravedad o reacciona peor”, opinó Diego Brancatelli, actualmente al frente del programa de C5N.

Agredieron a Jorge Rial en la puerta de la radio con una botella
Agredieron a Jorge Rial en la puerta de la radio con una botella