Natacha Jaitt sigue sin descansar en paz

Ayer Natacha Jaitt volvió a los medios porque dieron a conocer el contenido de su tan hablada tablet, a cuatro años y medio de su dudosa muerte. Esta mañana en Argenzuela por Radio 10, el conductor hizo referencia a las novedades en la causa de una de las mujeres más mediáticas del país, que encontró la muerte a sus 41 años.

“Uno de los misterios más grandes de los últimos años fue la tablet que se desbloqueó. Tardaron más de lo que uno esperaba. Hubo una carga de expectativa muy grande porque el hermano de Natacha se encargó de crear una historia potente. El abogado Alejandro Cipolla buscaba hacer un negocio con la historia de Natacha, quería venderle los derechos a Netflix y cuando hubo una negativa, se corrió del caso“, comenzó diciendo el periodista.

Ella googleaba a los famosos para ver que le encontraban, entre ellos, estaba yo e intentaron hacer algo en mi contra“, mencionó Rial ante las pruebas que surgieron en las últimas horas. Ulises, hermano de la mediática, se enojó con DDM por difundir información privada con Martín Candalaft a la cabeza. “Mariana Fabbiani se indignó con Lanata por hablar de la salud de Wanda sin su permiso, pero ayer difundió conversaciones privadas de Natacha sobre salud, una mujer asesinada, sin el permiso de nuestra familia. Es selectiva la indignación para la conductora”, comentó.

Luego en Twitter, agregó: “Lo que se vió hoy en DDM fue una operación de la justicia, para bajar línea que Natacha estaba mal de salud, y justificar una muerte natural. El operador es Martin Candalaft, a él le dan siempre la información en exclusiva y él tiene que coincidir con ellos. Ese es el arreglo. Solo 2 de los 5 testigos dicen que Natacha habría llevado su propia droga, que fueron Rigoni, el asesino y su amigo Voltio que va a comprar la droga. No le crean NADA a Candalaft, es un mentiroso que quiere tapar el caso Natacha”.