Siguen las dudas por la muerte de Natacha Jaitt

Natacha Jaitt lleva tres años y medio fallecida, y su causa aún no está resuelta. Su hermano Ulises escribió una serie de mensajes, en donde pedía que no se olviden de ella, y que se haga justicia. “Qué pocos medios me ayudan a visibilizar la causa de Natacha, estoy solo con mis abogados Silvana Ianniello, Yamil Castro Bianchi y Gustavo D’Elia, luchando contra la marea, pero tengo el apoyo de Dios, lo más importante“, comenzó diciendo el joven.

Causa Natacha Jaitt, su hermano Ulises reclama justicia:

Ulises agregó en su cuenta de Twitter otro mensaje contra varios medios de comunicación, que sin mencionarlos; habló de la relación que tenían ellos con su hermana, y cómo les servía para el show cuando estaba viva. “Por más que muchos medios se olvidaron de Natacha, voy a luchar incansablemente para que se haga justicia, bien que cuando la necesitaban por rating la llevaban. Sin ningún colectivo de mujeres atrás, estoy bien solo, pero con huevos grandes“, remató.

Natacha Jaitt

El hermano de Natacha solicitó casi a los gritos: ” “¡Recusación a los fiscales por no investigar en la causa de mi hermana Natacha, de rodillas les pido, RT! Justicia por Natacha ¡Ayúdenme a gritar!“. Según su parecer, los fiscales no habrían investigado la comercialización de estupefacientes, ni la trata de personas. Tampoco lograron ubicar a un efectivo policial, no preservaron la escena del crimen; ni hicieron una copia de las pruebas recolectadas aquella noche.

Natacha Jaitt