Se cumplen tres años de la muerte de Natacha Jaitt y su familia sigue pidiendo justicia

Natacha Jaitt encontró la muerte el 23 de febrero de 2019 en un confuso episodio que aún hoy no está del todo claro. Para sus familiares fue un asesinato y aún siguen reclamando justicia. Tanto sus hijos como sus hermanos quieren esclarecer dicha muerte que conmocionó al país entero.

A lo largo de su carrera, Natacha hizo de todo: entró a Gran Hermano 6 en España y se convirtió en la tercera finalista, protagonizó un espectáculo teatral producido por Gerardo Sofovich, fue la primera eliminada del “Bailando 2008” y hasta se animó a hacer presentaciones en boliches.

Aunque su verdadera pasión fue la conducción. Jaitt encontró en la radio un refugio. Si bien hizo varios programas, el último fue el que le dio mayor visibilidad. Amaba hacer todas las noches “El Ascensor”. Primero en Radio Belgrano y luego en Mega.

Madrugada tras madrugada dialogaba con una decena de oyentes. Aunque su punto fuerte era al final del envío, cuando le daba tips tanto sexuales como de la vida, para su fiel y adorado público. “La mafia panelista” los bautizó, y nunca le soltaron la mano. Incluso llegó a organizar algunas fiestas para darle premios por la compañía de cada noche.

Natacha Jaitt