Otro reconocimiento para Agustín Arguello

Agustín Arguello es cordobésparticipó de “Operación Triunfo 2009“, y se quedó con el tercer puesto. A los pocos días una vez finalizado el reality de Telefé, recibió una propuesta para viajar a México e integrar “La Nueva Academia”, concurso que también lo tuvo como finalista. Al año siguiente, ganó La Revancha de ese mismo certamen. Desde ese momento, nunca más se fue del país, y hace años que protagoniza los musicales más reconocidos.

El año pasado Agustín viajó a España para ponerse al frente de “El Rey León”, y ahora a pocos días de estrenar una nueva temporada; recibió una hermosa noticia. “Ahora sí oficialmente estoy MUY MUY MUY FELIZ de contarles que estoy nominado como MEJOR ACTOR PRINCIPAL en los Premios BROADWAY WORLD SPAIN por mi actuación como Simba aquí en El REY LEÓN“, publicó el artista en sus redes sociales.

“Mi primera nominación en este país tan hermoso que me ha abierto las puertas de par en par y que tanto tengo por agradecerle! Y a ustedes también, por haberme traído hasta aquí!!!”, agregó Agustín, y adjuntó el link para que la gente pueda emitir su voto y apoyar al artista argentino: https://www.broadwayworld.com/spain/liveupdateregion.cfm?btype=5135&region=Spain.

Agustín Arguello

En la terna, Arguello comparte categoría con Davíd Bustamente, el tercer finalista de OT 1 en España que se convirtió en uno de los cantantes más reconocidos del país, Daniel Diges, Pablo Puyol y Quique González. Entre los argentinos que también están ternados, figura Ricky Pashkus, director de “Kinky Boots”.

Para terminar de agradecerle a sus fanáticos, Agus remató diciendo: “GRACIAS A TODOS LOS QUE VOTARON! (Se puede volver a votar en esta ronda, por si ya lo hiciste en la pasada)Muchísimas gracias de verdad, no se imaginan cuanto amor y felicidad me da esta noticia. LXS AMO MUCHO ESCUADRÓN! Gracias por todo lo que hacen cada día por mi! Vamos por ese premio”.

Agustín Arguello