Gran Hermano más caliente que nunca

Gran Hermano 2022 está por cumplir dos meses de éxito en la pantalla de Telefe, y las internas con el reality más famoso del mundo no paran. En este caso la familia de Agustín emitió un contundente comunicado sobre las últimas conductas tanto del programa, como de algunos panelistas, haciendo hincapié en la según ellos repudiable actitud de Santiago del Moro, presentador del envío.

Expresamos nuestro repudio hacia dichos vertidos por el Sr. Santiago del Moro, que en la emisión pasada sostuvo que Agustín ‘pasó de ser abusado a ser abusador’. Es decir que nuestro hijo en primera instancia fue abusado dentro de la casa de Gran Hermano y desde la producción del programa no adoptaron temperamento alguno para analizar la situación y el participante que supuestamente abusó de él”, empezó diciendo el comunicado de la familia de Frodo.

Gran Hermano

Sobre del Moro, ampliaron: “Por lo dicho solicitamos que el Sr. Santiago del Moro se retracte públicamente de las acusaciones hacia Agustín y en adelante la producción del programa y/o panelista, eviten comentarios que lesionen directa o indirectamente su honor, de lo contrario se iniciaran las acciones legales correspondientes”.

“Por otro lado, respecto de los dichos en los cuales Agustín comenta que ‘tendría’ fotos guardadas en un drive, sostenemos que es prematuro hablar de ‘delito’. Cuando no existe una potencial víctima, ni prueba suficiente que así lo acredite”, aclararon sobre el repudiable comentario que hizo Agustín dentro del encierro.

Vale aclarar que el pasado jueves en el debate, el propio Santiago se corrigió cuando volvieron del corte, y explicó sus dichos para llevarle tranquilidad a la familia del jugador. A esto se le suma la reciente eliminación del joven de la casa, y el duro debate que tendrá esta noche con los panelistas y el propio presentador del programa.

Agustín de Gran Hermano en su peor semana: eliminación y conflicto familiar con Santiago del Moro y Telefe