La palabra de Julieta Poggio

Julieta Poggio es sin dudas una de las dos favoritas del público en la casa de Gran Hermano 2022 junto a Marcos. La influencer entró a la casa diciendo que tiene 20 años, oriunda de Devoto y se autodefinía como modelo, actriz y profesora de danza. “Mi lugar en el mundo son las cámaras y el escenario”, confesó. Admitió que solo toma champagne y que es muy coqueta. “Les advierto que no me gusta cocinar, limpiar, lavar los platos… que de eso se ocupe otro”, cerró; aunque con el diario del lunes podemos ver que algunas tareas aprendió a hacer.

La propia Julieta relató un incómodo momento que vivió durante la noche del domingo. “En la habitación, escucho un ruido y veo que había un celular pegado al vidrio. Y le veo la cara. Como lo miré, hubo un contacto visual y me tiró un beso. Te lo juro por Dios. Fue muy loco. Te lo juro, me tiró un beso. Aparte le vi la cara. Nunca le vi la cara así a alguien“, le contó a sus compañeros de convivencia.

Julieta Poggio

Desde Telefe cuentan que está identificada la persona, y que se tomarán las medidas necesarias. Obviamente que desmienten que sea alguien de producción o algún camarógrafo que grabe las 24 horas de los hermanitos. Esto sucedió minutos antes de que Santiago del Moro presente la gala de expulsión, por lo cual había un movimiento importante de gente en el canal de las pelotas.

Gran Hermano

La madre de Julieta habló en MitreLive e informó que está muy tranquila por lo que le pueda pasar a su hija dentro del encierro, y que entendió perfectamente la justificación de la producción en referencia a este caso. Poggio tampoco manifestó que se sintió acosada ni nada, pero por lo pronto le resultó al menos debatible con sus compañeros.