Cada vez más gente se baja de La Frodoneta

La Frodoneta era la parodia de La Scaloneta sobre Agustín de Gran Hermano 2022. Al principio cada vez más gente se subía a bancar al participante, famosos inclusive. Desde Jimena Barón hasta Duki, pasando por Momo, Dai Hernández y Coscu, entre otros. En las últimas horas el jugador tuvo tres hechos más que repudiables, que lo estarían colocando como un gran candidato a dejar la casa en caso que sus compañeros lo nominen.

Primero Agustín habló de Lali Espósito diciendo: “Uh viene Lali y sabes qué… Le hago levantar el dedo aunque no quiera. Qué buena que está“. Luego habló de Julieta, una de sus compañeras, y sostuvo: “Dios mio que ganas de agarrarla así. Debe ser muy bueno lo que hace, debe ser una guarra… Se me están acabando las pulgas, en cualquier momento la encaro de una, ya fue. Se me está acabando la paciencia“.

Frodoneta

Estos repudiables dichos son light al lado de la tremenda conversación que mantuvo con El Conejo, Marcos y Maxi, donde Frodo contó que tiene una carpeta en su computadora con todas las fotos íntimas que le mandaron distintas mujeres y enfatizó: “Por suerte yo tengo guardado en el Drive, así que si se mandan algún moco saco la carpetita y empiezo“.

A esto se le suman los reiterados comentarios de los jugadores de GH que afirman que cada noche tienen que ver a Agustín masturbarse en la habitación, y que tampoco cayeron bien en el afuera. Mientras tanto, los fans de Lali piden que la artista salga a hablar y repudiar los comentarios del jugador del reality de Telefe.

Agustín "Frodo"