Gran Hermano se sigue renovando

Gran Hermano 2022 lleva un mes y medio al aire, y cada vez tiene más rating. Cada gala y debate no baja de los 20 puntos de audiencia, y en este caso Telefe renovará aún más la casa con nuevas y viejas caras. De manera exclusiva, podemos confirmar que el repechaje de GH 2022 comenzará el lunes 26 de diciembre. Se estima que ni en la semana de Navidad ni en la de Año nuevo, haya expulsión en la casa más famosa del país.

La producción está evaluando que sean entre 4 y 6 los nuevos hermanitos en el juego. En algún momento llegaron a hablar hasta de 9 personas, pero les resultó mucho. Lo cierto es que algunos serán exparticipantes de esta temporada, y otros suplentes del casting que no llegaron a conocer la casa. La modalidad incluiría que no sólo vote el público, sino que también participen de dicha elección los jugadores de la casa.

Gran Hermano

De este modo hay gente que podría entrar por tres o cuatro días, como sucedió en Gran Hermano 2 con Javier Aureano y Maximiliano Degenaro, que sus compañeros votaron y decidieron que “El Paisa” se quede como participante titular, y el otro abandone la competencia.

Actualmente son seis los exconcursantes que están fuera de juego: Tomás Holder, Martina, Mora, Juan, LA Tora y Juliana. Este domingo habrá un nuevo expulsado entre Daniela, Nacho, María Laura y Walter Alfa. Seguramente quién se vaya hasta la semana previa a Navidad pueda participar de la segunda oportunidad que ya es un clásico en este tipo de formatos.

GH 2022

Según cuentan fuentes cercanas al canal, tanto Holder como Martina tienen terror de no ser votados por el público, sobre todo el influencer. Tomás entró con un perfil súper alto, y la gente lo convirtió en el primer expulsado del certamen. ¿Tendrá su revancha? Por lo pronto está descartado que entren famosos, ya que hace unos días se especuló que Wanda Nara podría ser de la partida.