¿Quién es Alejandra Quevedo?

Alejandra Quevedo trabaja en Radio 10, y participa de “Instalate”, el nuevo programa de América. La periodista fue una de las señaladas como la supuesta tercera en discordia en la separación entre Jorge Rial y Romina Pereiro. Si bien los protagonistas negaron que haya otra persona en el medio, la mujer en cuestión habló en las redes e hizo un descargo.

Vengo padeciendo violencia sistemática, como mujer, como profesional. No solo hacía mi, sino también hacia mi ex pareja y mis seres queridos. Quizás haya gente que ahora recién me está conociendo. Y no se habla como decidí yo manejar mi carrera. Hace 20 años que estoy en el medio. Y siempre me manejé con profesionalismo y respeto”, empezó diciendo Quevedo en su cuenta de Instagram.

Alejandra Quevedo

“Hace varios días que estoy sufriendo ataques misóginos. En pleno siglo XXI poner a una mujer como ‘roba maridos’ ya es inadmisible. E insisto, es un hecho que no tiene que ver con la realidad. Soportar que me sexualicen, que utilicen imágenes mías falsas y que me pongan como objeto al lado de un hombre poderoso recientemente separado me indigna y me enoja“.

Quién señaló a Quevedo como tercera en discordia fue Yanina Latorre, que utilizó un hilo de Twitter para destrozar a Rial y vincularlo con Alejandra. “JR y Quevedo se encontraban en Palacio Cabrera, muchas veces después de hacer Instalate. Ella lo va a ver seguido después de su programa”, disparó la panelista de LAM.

Argenzuela