La palabra de Jorge Rial

Jorge Rial habló en su programa radial “Argenzuela”; y atendió a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en el estreno de “Socios del espectáculo”. Todo comenzó cuando en el envío de El Trece hicieron referencia a las supuestas “amantes” del conductor de Radio 10 tras su separación con Romina Pereiro.

Me extraña que Lussich y Pallares se sumen a esta mentira, creo que fui generoso con ellos, los impuse yo cuando en América los querían echar, pero bueno…. Mientras están ahí me escriben… hay que bancar la parada”, comenzó diciendo Rial. Luego agregó que estaban hablando de un amor que no existe, y que por ende él va a hacer lo mismo.

Jorge profundizó en su conflicto con Adrián y agregó: “Yo si fuera Pallares estaría preocupado que no salgan los chat con (Leopoldo) Luque del caso Maradona, que están en la causa,… alto voltaje, pero bueno, van por ahí, van por ahí. No hay problema. ¿Quién dice que mañana no los leo?”.

Yo voy a hablar del nuevo amor de Pallares, que hace tiempo lo tiene y no es nuevo, es clandestino. Hay fotos, videos y chats. Hay testigos de cuando estacionaba a la vuelta del canal, un quilombo. El amor es así“, remató el periodista.

Jorge Rial

Lussich por su parte, en la pantalla de El Trece presentó el tema diciendo: “Estamos hablando de la… podemos decir, escandalosa separación de Jorge RialAsí lo hubiera titulado Rial si hablara de otros, ¿por qué no lo haríamos con él?”.