El tenso cruce entre Jorge Rial y la conductora radial

Este mediodía Jorge Rial y Elizabeth “La Negra” Vernaci tuvieron una fuerte pelea en la puerta de Radio 10. Al parecer, la conductora radial se habría enojado porque se enteró por redes sociales que el presentador de “Argenzuela” quedará a cargo de “Sobredosis de TV” en la pantalla de C5N, ciclo que actualmente hace ella junto a Juan Di Natale.

Se cruzaron en la puerta del canal a los gritos, y ante la atenta mirada de la gente de seguridad, La Negra quiso hablar con Jorge de su incorporación al grupo, pero como éste no aceptó, decidió insultarlo y gritar en pleno Uriarte y Nicaragua.

Jorge Rial

Se desconoce si Vernaci se enteró que Rial conducirá “Sobredosis de TV” vía redes sociales, o ya le habían comunicado desde C5N la decisión. También corre muy fuerte la versión de que La Negra había renunciado al programa, y que hasta el momento el único que iba a seguir era Di Natale, que tampoco se pronunció al respecto.

Recordemos que tanto Rial como Vernaci trabajan a dos estudios de diferencia. Él haciendo “Argenzuela” en Radio 10, y ella al frente de su programa en Pop Radio, todo del grupo Indalo. ¿Cómo seguirá esta complicada convivencia?

Jorge Rial