Dramática noche para Jorge Rial

Jorge Rial sorprendió esta mañana, publicando una serie de historias de Instagram contando el drama que vivió anoche en su hogar junto a Romina Pereiro y sus hijas. “Ayer a la noche sufrimos un incendio en nuestra casa. Por suerte estamos todos bien. Se circunscribió a la cocina que, obviamente, quedó Inutilizada“, comenzó diciendo el conductor de Argenzuela.

El resto de la casa perfecto, salvo por los efectos del humo. Tanto Romi como yo estamos en perfectas condiciones. Agradecimiento eterno a los bomberos del cuartes V de Belgrano. No solo llegaron rápido, sino que en todo momento estuvieron pendientes de nosotros. Nuestros héroes de carne y hueso. También, gracias a la policía de la Ciudad y el SAME que estuvieron hasta el último minuto”, agregó Rial a su más de un millón de seguidores.

Argenzuela

Jorge completó el relato agradeciendo a quiénes fueron fundamental en dicho proceso: “Y a los vecinos que nos hicieron el aguante, mientras intentábamos saber qué nos estaba pasando. Fue un shock. Ah, Rusty y Suri también están bien. No se separaron ni un minuto de nuestro lado”.

Para finalizar, el presentador de Radio 10 reflexionó: “Una enseñanza: apenas vean fuego no intente apagarlo. Llamen rápido al 911 que responde muy rápido y dejen que ellos hagan su trabajo. Hoy lo podemos contar como una anécdota gracias a su profesionalismo. Y gracias a todos los que llamaron preocupados”.

Jorge Rial

“Dentro de un ambiente destinado a cocina, se desarrolla fuego en una extensión de 2 x 1 y 2 metros de alto, bomberos ataca con una línea de 38mm. Dominado. Proceso extinguido, se realiza una inspección de lo afectado”, decía en el parte informativo.