Habló Jorge Rial

Jorge Rial decidió hablar por primera vez en “Argenzuela“; su programa de Radio 10, sobre su covid positivo del día de ayer. “Cuando me pasó esto, lo primero que pensé fue en los demás. Analizar con quién estuve, con quién hablé. Pensaba que no me había agarrado y que había pasado lo peor, pero es un virus traicionero. No hay que dar ni un centímetro de ventaja porque pasa lo que me pasó a mi”, comenzó diciendo.

Estoy transitando el primer día con falta de olfato, pero estoy bien, es como si tuviese una pequeña gripe y nada más; y esto es efecto directo y puro de las vacunas. Tengo el esquema completo dado, y ahora lo puedo contar en primera persona. Ayer estaba cenando y de golpe me di cuenta que no le sentía olor a la comida. Gusto tengo, me duele un poco la cabeza y estoy cansado”, agregó Rial.

Argenzuela

Jorge puntualizó cómo está atravesando el aislamiento, donde deberá pasar sólo la nochebuena y navidad. “Estoy aislado en mi casa, arriba de todo. Tengo un cuarto muy cómodo que es como un cine, con un sofá cama; y tengo mis cosas. Estoy mirando fútbol y atento a estos primeros dos o tres días que son los más especiales“.

Para cerrar, el periodista mencionó que se duerme a cada rato, y que tiene más hambre de lo normal. “Lo importante es esto que venimos diciendo hace mucho, que es la vacuna. Es lo único que nos va a salvar del coronavirus. Y si te llega como a mi, que sea leve”.

Jorge Rial