La palabra de Jorge Rial

Jorge Rial decidió terminar con el misterio y eligió “Argenzuela”, su programa de Radio 10, para confirmar que está separado de Romina Pereiro. Después de semanas de especulaciones, el presentador reveló que no hay terceras personas en discordia, y que no sabe si será definitivo pero por el momento es lo que hay.

Efectivamente estoy separado. Estamos, no estoy. Fue una decisión tomada por los dos. A veces el amor profundo no alcanza, sobre todo en un año muy difícil como fue el anterior, donde la pandemia me partió psicológica y físicamente. Pensé que no iba a pasar, pero pasó. Uno se cree fuerte y no lo es, me pegó de lleno”, comenzó diciendo Rial.

Jorge Rial

“La peleamos muchísimo. Estamos separados hace mucho, ahora se enteran porque es imposible, soy un tipo público. Como hay cierto acoso, sobre todo hacia Romina, lo digo para que la dejen en paz. Romina y yo somos familia y lo vamos a ser toda la vida. Sus hijas son mis hijas. Hoy parece definitivo, pero no lo sé. Hoy es esto y hay que asumirlo“, agregó el exconductor de “Intrusos”.

Sobre los rumores de romance de Jorge, puntualizó: “No hay terceras, no busquen a nadie, les pido por favor. Si hay algo de lo que hoy no tengo ganas, es de estar con alguien. Es más, me estoy acostumbrando a la soledad y me estoy llevando bien”.

Jorge Rial