El desubicado mensaje de Alex Caniggia

Alex Caniggia viene de ser expulsado de Masterchef Celebrity Argentina 2, y ya se metió en un nuevo escándalo. Este lunes se produjo la primera gran pelea en Showmatch La Academia entre Pampita Ardohain y Charlotte Caniggia. El mediático tomó partido por su hermana, y desbarrancó con un discriminador tweet contra la jurado.

Me contaron que la mucama discutió con mi hermana… pobre mina, veo que la herida de los cuernos no le sana. Te recomiendo un buen psicólogo si querés pampeana… Mejorate sino La China vuelve y a tu marido te lo afana“, escribió Alex en su cuenta de Twitter.

Alex Caniggia a Pampita:

Seguramente Pampita no le conteste, pero por lo pronto mañana se reencontrará con Charlotte en la sentencia de Showmatch. Ayer el conflicto explotó cuando la hija de Mariana Nannis dijo: “No me gustó lo que me hizo cuando fui panelista de ellaEl jurado es una mierda, me maltrataron“. Pampita contestó: “Me tendría que haber dicho lo que le molestó un año y medio antes. Me la re banco si me lo decís en el momento, no tengo nada que ocultar“.

Aunque el punto fuerte fue cuando Ardohain sostuvo: “Esto es un súper show de la televisión, no tratamos mal a nadieBailas horrible, espantoso, estás en tu peor temporada de todas, no estás ensayando nada. No me gustó nada, me pareció una coreo espantosa. Sos una irrespetuosa y maleducada“.