Gran Hermano en su gala más caliente

Gran Hermano está en su etapa final, y anoche se llevó a cabo la eliminación más picante de todas. Tras la salvación de La Tora, el público castigó a Walter Santiago, conocido como Alfa, por sus dichos discriminadores, gordofóbicos, homofóbicos y las situaciones de acoso que lo arrinconaron en el reality de Telefe. Romina continúa en el juego con poco más del 47 por ciento de los votos.

Aunque la gala fue muy particular porque es la primera vez que un expulsado de la gente no llega al estudio a encontrarse con el conductor. Cuando Juliana fue expulsada por el programa, GH decidió que no visite a Santiago del Moro. En este caso había un paro gremial que impidió que Alfa llegue al estudio. Tras finalizar la gala, Walter se empacó con la producción porque no quería ir al hotel, prefería irse directo a su casa, pero obviamente eso no puede ser posible.

Gran Hermano

Con esta salida, quedan siete participantes en la casa, y se da un hecho histórico: es la primera vez que en esta instancia restan cinco chicas en competencia, contra dos varones. Nacho y Marcos deberán convivir con Julieta, Romina, Daniela, Lucila y Camila. Se supone que los finalistas también serían cuatro como en todas las ediciones del reality, y a mediados de marzo las puertas se cerrarán por algunos meses.

Para más adelante Telefe tiene previsto una nueva edición, en donde los castings de GH 2023 comenzarían en mayo o junio, y la idea es que esté en pantalla entre septiembre y octubre de este año, fecha similar a la del año pasado.

Gran Hermano