Gran Hermano renovará por varias ediciones

Gran Hermano 2022 resultó ser un suceso, y a mediados de marzo de este 2023 llegará a su fin. Es el éxito de la televisión, y haga lo que haga, tiene un promedio de 20 puntos de rating diarios. Santiago del Moro durante el fin de semana, decidió responder preguntas en sus redes sociales, para hablar del rumor que indicaba que no iba a seguir en la conducción del padre de los realitys.

Gran Hermano

Ante sus millones de seguidores, Del Moro informó que por supuesto conducirá otras temporadas de GH. Como adelantamos en News Digitales, está previsto otra edición para octubre de este año. Aunque Santiago fue por más y señaló: “Acabo de renovar por varios años más mi contrato con Telefe, por varias temporadas más. Por el momento igual terminamos en marzo y después unas merecidas vacaciones”.

Hay Gran Hermano para rato: la palabra de Santiago del Moro

Telefe tiene un año plagado de concursos: el 13 de febrero lanzará “The Challenge”, cuando termine Gran Hermano Lizy Tagliani presentará “Got Talent”, y más adelante habrá una temporada de anónimos de Masterchef Argentina. Como si fuera poco, Marley conducirá Expedición Robinson, después de haber tenido dos exitosas ediciones durante el 2000 y 2001 en la pantalla de Canal 13.

Expedición Robinson

Cerca de fin de año, Del Moro hará otra versión de Gran Hermano. En su momento, Soledad Silveyra condujo tres ediciones del encierro, y Jorge Rial tomó la posta en el 2007, año en que se realizaron tres temporadas de GH. Con excepción del 2012 que el ahora conductor de “Argenzuela”, a mitad del programa decidió dejarle la posta a Mariano Peluffo.