Gran Hermano en su etapa final

Gran Hermano 2022 dio a conocer a su eliminado 15: Ariel no superó la placa ante Marcos, Nacho y Julieta, y se convirtió en el último expulsado del reality de Telefe con el 55.21 por ciento de los votos negativos. Dicha gala fue la que mayor rating tuvo desde el comienzo del ciclo, con un promedio de 22.5 puntos de rating, con picos cercanos a los 25.

Otro hecho histórico fue que Marcos por tercera vez fue rescatado en primer lugar, y sólo recibió un 2 por ciento de los votos. Nacho sin embargo, se convirtió en la persona más salvada de la historia del concurso, superando siete placas seguidas siendo apoyado la gente. Quedan ocho jugadores en el show, de los cuales cinco son mujeres, a diferencia de lo que sucedió antes del repechaje, donde sólo quedaban tres chicas.

Gran Hermano

Santiago del Moro reveló días atrás en sus redes sociales, que hay GH para rato. “Acabo de renovar por varios años más mi contrato con Telefe, por varias temporadas más. Por el momento igual terminamos en marzo y después unas merecidas vacaciones”, enfatizó el presentador del programa más exitoso de la televisión.

Esta noche, Ariel tendrá el mano a mano con Del Moro y los especialistas en el debate. “De joven fui muy fachero, pero me pasaron la vida y las harinas. Peso 140 kilos y tengo una inmadurez hermosa. Soy parrillero, y si hay algo que me encanta, es reírme de mi mismo. No tengo ni mujer, ni hijos. Tengo 45 años y aún vivo con mis padres, que son lo más importante que tengo. Cuando entre a la casa los voy a volver locos, los voy a hacer divertir y me voy a divertir yo, y los voy a manipular”, decía el participante que entró a mitad de concurso acompañado por Camila.

Gran Hermano