El fuerte testimonio de Alfredo Casero

Alfredo Casero fiel a su estilo, visitó “Sólo una vez más” en TN y criticó a Alberto Fernández. “La verdad es que el Presidente que tenemos es un tarado. Tiene una tara y no se da cuenta el problema que tiene alrededor. Ahora quieren los votos de los jóvenes, de los viejos; hablan de la ‘V’ de la vacuna y la victoria. No se da cuenta a cuántos nos está dejando afuera“, comenzó diciendo el actor.

“Hasta cuándo yo tengo que decir lo que está mal y trabajar para este tipo. Prefiero a Cristina Kirchner, que es un rival más interesante. Este tipo es un remisero, con perdón de los remiseros, que te dice lo que está pasando desde el asiento de adelante. No representa absolutamente nada. Es un mediocre que no debe saber ni las tablas“, agregó Casero a los gritos.

“El presidente no dice nada. Tiene la altura de un mal abogado de Talcahuano y Paraná. Cuando el diario Clarín levanta partes de Twitter, deja de tener razón de ser. Ahora no hay opciones políticas”, retrucó Alfredo antes de hablar de Mauricio Macri. “A diferencia de los abogados, como es ingeniero, Macri debe terminar la obra. Los abogados pueden cajonear, los ingenieros no“.

Sobre las futuras elecciones, Casero opinó: “Votaría a cualquiera en contra de este gobierno. No quiero más esto, que no me tomen de estúpidos. No quiero que me tomen de boludo. Yo ya peleé contra una dictadura. ¿Ahora quieren hacerme pelear contra otra dictadura?”.

Alfredo Casero

Hace pocos días, el cómico había tenido una frase desafortunada que fue criticada por muchos vía redes sociales. Alfredo visitó a Viviana Canosa y retrucó: “Cada tanto tiene que haber una gran guerra en el mundo para que la gente quepa en el mundo. Si no hubiera estado la segunda guerra mundial, el hombre tiende a arreglarse, a acomodarse”.