Marcelo Tinelli en su peor año

Marcelo Tinelli está atravesando su año más complicado. En materia de rating, Showmatch La Academia pasa por su peor momento. El ciclo que semanas atrás era lo más visto de El Trece, en la emisión de anoche fue el quinto programa más consumido del canal, y tuvo su marca promedio más baja de la historia con poco más de 6 puntos. Sumado al conflicto con la casa Ana Frank.

Por otro lado Luis Ventura dio a conocer que el conductor recibió amenazas de muerte luego del polémico partido entre San Lorenzo y Boca. “ULTIMO MOMENTO !!!! Amenazaron de muerte a Tinelli : “Si no te portás bien te vamos a llenar de plomo…”. Confirmado!!!”, twitteó el presentador de Secretos Verdaderos.

Esta tarde en “Intrusos”, Ventura agregó información y dio directamente el nombre de la principal damnificada: Mica Tinelli. Todos los mensajes los hacían a través del celular de Marcelo, e iban dirigidos a su familia. Si bien el conductor seguramente lo lleve a la Justicia, todo parece indicar que este escándalo surgió a raíz del conflicto con el fútbol que mantiene Tinelli.

Las más preocupadas fueron sus hijas mayores, Cande y Mica; que además de este tema están muy preocupadas hace semanas por la delicada salud de su madre Soledad Aquino, quién recibió un trasplante y como dijo su expareja en más de una oportunidad, sigue luchándola día a día.

En los últimos días también se enfrentó con Juan Román Riquelme, y se enojó con Telenoche y El Trece por el bajo rating que le dejaban. “Una gran remada en dulce de leche, todos los días. Ojalá en algún momento se hagan cargo“, había puesto Marcelo en su historia de Instagram. Luego salió a decir que no era para el canal ni para el noticiero pero se caía de maduro que sí.

Tinelli 2021

Este lunes Showmatch comenzó a emitirse una hora más tarde, pero fue para peor. El rating de “Los ocho escalones del millón” mejoró la marca que hacía Marcelo, y en las dos emisiones que tuvo se convirtió en lo más visto del canal. La Academia por su parte, empeoró los números y el día lunes tuvo un piso de 2.7, luego de que se corte la señal por unos minutos.