El regreso de Andrea Rincón

Anoche Andrea Rincón participó del “Cantando 2020 en el ritmo en trío con Jey Mammon y Carla del Huerto. La actriz que surgió en “Gran Hermano 5” regresó al show más mediático de la tele, y tuvo un tenso encuentro con Moria Casan, su examiga con quién terminó muy mal.

“Noté que la tensión se llamaba Moria Casan. Yo a la señorita nunca más le dije Rincón, entre mis amigos le digo la iglú“, comenzó diciendo la bastonera del jurado luego de explicar un chiste en referencia al apellido: “porque el iglú no tiene rincón”.

Al decirle de esa forma, Andrea le contestó: “Decime como quieras, está bien, dale“, y Moria reculó y la llamó por su nombre. En su momento cuando Rincón participó del “Bailando 2012”, tuvieron una sangrienta pelea porque la diva se llevaba el 50 por ciento de las ganancias de la actriz. “Hay una especie de posesión o celos. No hablamos nunca más, pero pasó mucho tiempo“, remató Casan.

Andrea esquivó varias perlitas de la jurado, y se ganó el apoyo de los twitteros, que defendieron su postura de no contestarle ni engancharse en el ida y vuelta con Moria.