Tenso momento en Podemos Hablar con Andrea Rincón y Paulo Vilouta

Anoche se llevó a cabo un intenso debate sobre las adicciones en “Podemos Hablar”. Entre los invitados estaban Sofía Gala y Andrea Rincón que hablaron de su calvario con la cocaína, mientras que Cae confesó que fue adicto al sexo. Paulo Vilouta tuvo una opinión que despertó la bronca de una de las figuras: “Digamos una cosa, no todo el mundo sale. Las chicas han hecho realmente un proceso que es muy difícil“, sostuvo.

Al instante, Rincón lo interrumpió y recalcó: “Pará, pará. No está bueno lo que estás diciendo. Todo el mundo puede salir“. Acto seguido, la hija de Moria Casan agregó que no era fácil, y estuvo más cerca de la opinión del panelista de “Intratables”.

No es fácil. Pero todo el mundo puede salir, porque es contraproducente lo que estás diciendo. Hay muchas personas que están del otro lado que tienen este problema que piensan que no pueden salir. Y están como estábamos Sofía y yo hace un tiempo pensando que no podíamos salir, muertas de miedo“, remató la exparticipante de Gran Hermano.

“Hay gente que no es adicta que nos está viendo que dice ‘Che, no es tan jodido esto porque entro y salgo’. Que esté claro que si entrás, no es tan fácil salir, y que no está tan bueno“, opinó Vilouta. Andrea cerró diciendo: “Te voy a pedir por favor, como una adicta, que le digas a los adictos que sí pueden salir“.