La furia de Ángel de Brito: “Estamos haciendo programas horribles”.

Ángel de Brito suele no tener filtro a la hora de contar lo que le sucede. Actualmente conduce LAM en América, y casi todos los días es el programa más visto del canal. Pese a eso, el presentador no estaría pasando un grato momento con parte de su producción. Si bien el periodista tiene contrato hasta el 2024 con Mandarina, mencionó que el año que viene tiene ganas de producir, y de retomar la conducción en radio.

¿Ángel de Brito quiere dejar LAM?

Así como en ElTrece se quejaba de los graph mal escritos, en este caso Ángel hace hincapié en que se aburre con el nivel de invitados que tiene, y vía Instagram agregó: “Hay muchísimas cosas que en LAM no están funcionando. Hago lo que puedo”. Días atrás en el “Ángel Responde” había disparado: “No estoy enojado con América, sino con LAM. Estamos haciendo programas horribles“.

Ángel de Brito

El panel está más que consolidado con su mano derecha Yanina Latorre, su amiga y también histórica columnista Andrea Taboada, Pía Shaw, Nazarena Vélez (que amenaza con irse a fin de año), Estefi Berardi y Fernanda Iglesias. El único conflicto grande que hubo este año en el panel, se dio entre la mujer de Diego Latorre y Ana Rosenfeld, que terminó renunciando al ciclo de espectáculos.

¿Ángel de Brito quiere dejar LAM?

Jorge Rial se sumó a las palabras de De Brito y en su programa de Radio 10 coincidió en que actualmente ninguno de los programas de espectáculo que están al aire marca agenda: “No lo hace LAM, pero tampoco ´Socios del espectáculo´ ni ´Intrusos´. A veces lo hacemos nosotros desde el cable (por Argenzuela en C5N)”.

¿Ángel de Brito quiere dejar LAM?