Contundente mensaje de Rodrigo Lussich hacia el conductor de LAM

Rodrigo Lussich y Ángel de Brito se sacaron chispas en las redes y en sus programas de TV. Primero fue en LAM donde hicieron un informe llamado “Panquequeando por un sueño”, donde mostraban imágenes de Lussich, Jorge Rial y Adrián Pallares criticando a Marcelo Tinelli, y luego tapes de este año donde los periodistas hablan bien del conductor de “Canta conmigo ahora”.

En “Socios del espectáculo” le contestaron con Rodrigo cocinando panqueques, y diciendo: “Cada uno tiene lo que se merece, por eso nosotros vinimos a El Trece“. Fiel a su estilo, Ángel no se quedó callado y decidió responder vía Twitter, con emojis de panqueques mientras reflejaba que el programa de Lussich y Pallares estaba haciendo 3 puntos, contra los 7 de Ariel en su salsa; envío de Telefe.

Rodrigo Lussich

Por su parte Rodrigo prefirió no jugar con el enigmático y publicó los números de LAM del día jueves y escribió: “Lo mismo digo! Bajate del pony que es más alto que vos, sanguijuela! No escupas con el rating que estás bastante flojo, ex campeón. Felicitaciones Intrusos que ayer fue lo más visto de America con el WandaGate. Genios!”.

Rial no contestó nada en su programa, mientras que Pallares tampoco se refirió al tema ya que se encuentra de vacaciones en Disney con su familia. ¿Continuará esta guerra de periodistas de programas de espectáculos cuando regrese el ´socio´ de Lussich?

Rodrigo Lussich