Mal momento para Aníbal Lotocki

La Cámara de Casación personificada en los jueces Jantus, Magariños y Huarte Petite, decidieron que la condena a Aníbal Lotocki de cuatro años de prisión por lesiones leves a Silvina Luna, Pamela Sosa, Gabriela Trenchi y Stefy Xipolitakis, finalmente sea de ocho años de cárcel. También el médico quedó inhabilitado por diez años para ejercer la medicina.

Aníbal Lotocki condenado a 8 años de prisión por las lesiones graves a Silvina Luna

Me hubiera gustado que fueran muchísimo más que cuatro años. Pero en un país como el que estamos y donde comprobar la mala praxis es muy difícil, yo siento que por lo menos se nos escuchó. Se comprobó que lo que puso y lo que hizo fue dañino“, decía Silvina el año pasado, sin saber que a los pocos meses iba a encontrar la muerte en dudosas circunstancias por las cuales también se lo señala a Lotocki.

Aníbal Lotocki

Al momento del fallecimiento de Silvina y de Mariano Caprarola, la propia Trenchi salió a dar fuertísimas declaraciones diciendo que estaba segura que ella iba a ser la próxima víctima. “Lotocki me inyectó muerte. Es una persona que debería estar tras las rejas. Me enfermó, yo tengo una insuficiencia renal. Hoy no le puedo decir asesino, hasta que la Justicia no accione. Siento que la próxima soy yo“, enfatizó la expaciente.