El deseo de Araceli González

A través de un posteo de Instagram, Araceli González festejó con su medio millón de seguidores su cumpleaños número 54. Con unas imágenes desde la cama y con su pareja Fabián Mazzei, la actriz reveló: “¡Un año mas bombones! Pero a pesar de las adversidades no paro de soñar. ¡Siempre viene algo mejor! Mis referentes así me lo contaron y lo demostraron. Se que están conmigo en cada paso”.

“De la vida nos llevamos esto. Abrazos compartidos, miradas cómplices, llamados de rescate, sonrisas, silencios, patalear hasta que oigan. Hoy por tercera vez no recibo tu llamado a las 9:05 hora que nací. Pero puse el despertador para sentir que lo hiciste. Soy una agradecida“, reflexionó la madre de Flor Torrente y Toto Kirzner sobre el tercer cumpleaños sin su madre.

“¡Tengo lo que yo deseo al lado! Y no paro de desafiar a la vida. Igual si la quiere hacer un poquito más simple. Estaría genial. Pido: Salud, salida, solar, proyectar, abrazar, amar, verdad, y que este año nos acaricie el alma los días. Venimos con muchos frentes pero solo me salva mis amores”, remató Araceli emocionada.

Araceli González susana Polka