MatchGame, el nuevo programa de Radagast

MatchGame” estrenó esta tarde en la pantalla de El Trece, con la conducción de Radagast. El ciclo de entretenimientos de El Trece cuenta con un panel de seis famosos entre los que hoy estuvieron Rocío Marengo, Julián Serrano, Nati Jota, Carla Conte, El Mono de Kapanga y Yayo Gurini.

El rating se vio reflejado por la novedad, y trepó a picos de 9 puntos. En la mayoría del horario, se impuso sobre “Cortá por Lozano”, el magazine de Verónica Lozano en Telefé que venía cabeza a cabeza con “100 argentinos dicen”, que a partir de hoy cambió de horario.

Vía redes, Rada hizo un descargo por la buena nueva del comienzo de su ciclo diciendo: “Siento adrenalina, agradecimiento, responsabilidad, cagazo pero sobre todo alegría de empezar un juego nuevo. Aprender otro código, estar incómodo y feliz con eso. Está pasando, es genial y encima con la mejor productora de TV”.

En la previa, el humorista prometía que se venía un gran show a la televisión Argentina: “Se viene un desafío hermoso. Nos vamos a divertir, nos vamos a divertir fuerte”.