Polémica entre el elenco de ATAV 2 y los jueces de Marcelo Tinelli

ATAV 2 (Argentina, tierra de amor y venganza); sigue grabando su segunda temporada, que finalmente Adrián Suar decidió estrenarla en enero del año que viene. Ayer cerca de las 16:15, sucedió una fuerte discución en el predio de Don Torcuato (Polka); mientras grababan la ficción y el “Canta conmigo ahora”. El reality de Marcelo Tinelli está en el mismo sitio, pero hasta el momento no nos habíamos enterado de ningún escándalo como este.

Andrea Rincón protagonizó un enfrentamiento con dos de las jurados del concurso musical. El conflicto tenía que ver con el baño de mujeres de la productora. La exparticipante de Gran Hermano les explicaba (con un tono de voz importante); que ese sitio era sólo para los artistas de Polka, y que no tenía por qué esperar a que varias de las cantantes se pinten y preparen fuera de la carpa que La Flia les preparó.

ATAV 2

Al parecer los jurados de Marcelo (salvo los VIPS como Cristian Castro o El Puma Rodríguez); no tienen camarines propios sino una carpa para prepararse, y baños químicos en el sector de afuera. Algunos de ellos se estarían saltando esta norma, y estarían metiéndose sin permiso en el sector de la novela de Suar, y Rincón no habría sido la única que estaría molesta con esto, pero sí la primera que se los hizo saber.

Justo minutos antes que Pablo Layus había contado en Intrusos que la convivencia entre la gente de ATAV 2 y Canta conmigo ahora no estaba en muy buenas condiciones, Rincón revolucionó la productora. Algunos espectadores del conflicto, revelan que las jurados se quedaron mudas y seguramente, no volverán a ingresar al baño de Polka. ¿La antesala de una nueva guerra en ElTrece?

Canta Conmigo Ahora