Canta Conmigo Ahora sigue modificando sus jurados

Canta Conmigo Ahora está teniendo un éxito para algunos impensado, y para Marcelo Tinelli soñado. El reality musical de El Trece está renovando semana a semana a algunos de sus 100 jurados. Los clásicos personajes siguen estando, pero algunos tienen giras o presentaciones pautadas, y deben ser reemplazados. Tal es el caso de Celeste Carballo que fue por dos días de invitada, y se terminó quedando bastante tiempo.

Canta conmigo ahora

Alejandro Paker con su exigencia, el humor de Alma Viva, o la generosidad de Locho Loccisano de pararse con todos los artistas, son algunos de los clásicos del envío que ya renovó por una segunda temporada. En este caso, Zulma Lobato le pidió a Marcelo a través de un video que la convoque para el show televisivo.

César Notaro, el representante de la cantante, la hizo grabar un video donde ella decía: “Tinelli, me resulta muy mal lo tuyo porque vos pusiste gente que no la conoce nadie, y no es gente que te da rating. Cuando yo fui hace seis años, estuve dos horas esperando que me dejaran entrar, y El Chato Prada dijo usted es persona no grata en este momento”.

La última incorporación al jurado fue Wanda Original, una joven de 23 años a quién se la relacionó a Tinelli cuando el conductor le dio likes a sus fotos sexys en Instagram. Ella fue participante del programa, no quedó, luego volvió en el repechaje pero tampoco fue elegida. Finalmente La Flia decidió que integre el estrado de artistas consagrados para juzgar a los futuros concursantes.

Canta conmigo ahora