Tensión en Canta conmigo ahora

Canta conmigo ahora está teniendo grandes números de audiencia, y el reality de canto que presenta Marcelo Tinelli mide aproximadamente 10 puntos de rating. Después de tres semanas de concurso, el atractivo de un gran casting federal y de un jurado de 100 artistas, comenzó a dar que hablar.

En el programa de ayer, “El Puma” José Luis Rodríguez brilló en varios aspectos. Primero el letrado increpó al “villano” del estrado: Alejandro Paker, uno de los exponentes más importantes de la comedia musical en Argentina. A lo largo de su corto trayecto como jurado, Paker se paró sólo con Martín Abascal, el resto de los participantes no le terminaron de gustar como para presionar el botón.

Yo no tengo nada en contra de Paker, pero a veces me molesta. No entiendo por qué no te paraste”, enfatizó El Puma. Acto seguido, Marcelo le preguntó a Alejandro por qué no se había parado con la participante, y dio sus motivos.

El conflicto anterior entre los rotativos 100 jurados de Tinelli, apareció cuando la producción mandó a Gladys “La Bomba Tucumana” a la carpa general que utilizan de camarín varios de los artistas menos populares del show. La cantante se quejó por no tener un camarín propio, como sí tiene por ejemplo, Locho Loccisano, la nueva figurita de El Trece.

Canta conmigo ahora