El fenómeno Bad Bunny

Bad Bunny es el cantante más escuchado en Argentina durante el 2022, según el resumen anual de Spotify. El artista se corona por segundo año consecutivo, y deja en segundo lugar a Duki, y cerrando el podio a María Becerra. La canción más escuchada resultó Session 52 Biza con Quevedo. El argentino más escuchado del mundo, resultó Bizarrap este año.

Bad Bunny

Con más de 18.5 millones de streams este año, Bad Bunny es el artista con más reproducciones a nivel global durante el 2022. La segunda artista más reproducida – y la artista femenina más reproducida del año – es Taylor Swift , seguida de Drake, The Weeknd y BTS. El RKT se posicionó rápidamente dentro de los rankings de Spotify, logrando como hito que el tema “Tu Turrito” de Rei junto a Callejero Fino ocupe el puesto 3 en el Top de canciones de Argentina 2022. La tendencia de crecimiento va en aumento con La Joaqui, Kaleb Di Masi y DJ Tao.

Bad Bunny, el artista más escuchado en Argentina según el resumen anual de Spotify

Bad Bunny es un rapero, cantante, compositor, productor y exluchador puertorriqueño. Su estilo de música es generalmente definido como trap latino y reguetón, pero también ha interpretado otros géneros como kizomba. Se caracteriza por su entonación grave, sin ninguna técnica vocal y su estilo de vestir.