Lanzó su último trabajo.

‘Kidz’ es el último single que compone la nueva era de Marki posterior a ‘OMG Marki Hi’ y ‘Frío Blues’. Desde estos últimos lanzamientos podemos entender que el artista está virando hacia una nueva identidad musical, sin perder su esencia, pero ahora con más actitud y fuerza.

'Kidz', lo nuevo de Marki, exclusivo para Spotify singles

En ‘Kidz’ convergen varios estilos como el metal, hip hop, funk, rock y además cuenta con unos tintes árabes que le dan ese toque adictivo a la canción. Este tema fue producido por Nadir, mezclado y masterizado por 7am mixing y los bajos fueron grabados por Marki, para Gonna Go! Discos.

A nivel lírico se escuchan como siempre las rimas elocuentes e insolentes de Marki, invitando una vez más al oyente a salir de la zona de confort desde su sillón. Se destaca que Marki es Artista Radar para Spotify.

'Kidz', lo nuevo de Marki, exclusivo para Spotify singles

Marki, en un momento de la pandemia, se encontró componiendo sus propias canciones y las subió así como estaban a Spotify. Su simpleza, su honestidad y su profundidad fueron grabadas a fuego en esas letras que sus primeros oyentes abrazaron de inmediato. De esta manera y con un formato completamente DIY, Marki se abrió su primer pequeño lugar en el indie argentino.
Luego, se juntó con Axel Fiks e hicieron lo que fue para muchos jóvenes el hit del verano postpandemia que sonaba en fogones y juntadas en balcones al aire libre ‘Musikita del Cielo’ así dio paso una serie de singles como ‘Matando el tiempo’, ‘Retrovisor’. ‘Parque Avellaneda’ ‘Luna Llena’, ‘Comer &Mechar’, ‘Piyama Pary’ y su exitoso feat con Connie Isla ‘No te puedo decir que no’ que no han dejado de sorprender, revolucionar y sumar escuchas.

Escucha a Marki con ‘Kidz’ en Spotify.