Falta cada vez menos para el Bailando 2023

El Bailando 2023 tenía previsto salir al aire los primeros días de julio, pero con el paso del tiempo Marcelo Tinelli volvería a la pista entre la última semana del mismo mes, o los primeros días de agosto, debutando por primera vez en la pantalla de América TV. Una de las novedades que habrá en esta edición, es recuperar las paletas del jurado para calificar a los famosos.

Ángel de Brito, Pampita Ardohain, Moria Casan y Marcelo Polino tendrán la difícil tarea de juzgar los bailes y calificarlos sin el modo electrónico que venían teniendo desde el 2014. Otra noticia es que Cami Homs, una de las primeras confirmadas, finalmente no será de la partida. Ante una nota con LAM, la exmujer de Rodrigo De Paul manifestó que se le complicaban los horarios.

Bailando 2023

El estudio es otro tema a definir sobre donde saldría el Bailando 2023 que históricamente estuvo en la calle Olleros cuando estaban en Ideas del Sur, luego en La Corte, y por último desde Polka en Don Torcuato. El rumor más fuerte indica que Tinelli saldría desde ElNueve. De concretarse sería algo histórico porque sería la primera vez que un programa de América TV salga desde las instalaciones de la competencia.

Los primeros famosos que ya serían de la partida en esta edición son Tomás Holder, Lourdes Sánchez, Coki Ramírez y El Tirri. Aunque en la larga lista de convocados, Tinelli pensó además del primer expulsado, de que pasen de Gran Hermano al “Bailando…” a Julieta Poggio, Coti y El Conejo, Alfa, y hasta el ganador, Marcos Ginocchio.

Bailando 2023

Otra de las favoritas de Marcelo para bailar este año es Marixa Balli, que forma parte del canal siendo panelista de LAM. Cande Tinelli y Paula Robles se sumarían a El Tirri en la lista de familiares del conductor elegidos para el reality. Locho Loccisano y Majo Martino podrían ser de la partida, aunque se desconocen si sería solos o en pareja. Fátima Florez y Esteban Trebucq (el pelado de A24) también están en el borrador de Federico Hoppe y El Chato Prada.