Bake Off Argentina vuelve a Telefé

Bake Off Argentina fue el suceso de la cuarentena el año pasado. El reality que busca encontrar al mejor pastelero amateur conducido por Paula Cháves, tendrá tercera temporada. El jurado sufrirá modificaciones: quién seguirá firme como las ediciones pasadas será la revelación de Masterchef Celebrity, Damián Betular. Junto a él volverá Pamela Villar, y se incorporará Dolly Irigoyen.

La idea de Telefé es estrenar el concurso el lunes 6 de septiembre, luego de la gran final de “La Voz Argentina”. El llamativo dato es que Bake Off pasará a estar en formato diario, y no sólo los domingos como venía hasta ahora. Los 16 aspirantes a pasteleros tendrán muchísima más exigencia que los anteriores por la cantidad de desafíos que deberán superar.

En los años anteriores se coronaron campeones de Bake Off Gastón Salas en 2018, y Damián Basile en 2020 tras la descalificación de Samanta Casais. A fin de año cuando finalice esta edición, llegará la temporada 3 de Masterchef Celebrity, con Santiago del Moro y 16 nuevos famosos.

Bake Off

La única condición para anotarte al casting es que seas pastelero amateur, y luego del escándalo que vivieron con Samanta, también piden antecedentes penales y referencias sobre si estuviste en televisión antes del reality. La gente se puede inscribir a través de la página web oficial de Telefé.

Una de las noticias más dolorosas del programa, se dio hace pocas semanas con la muerte de Agus Fontenla, la participante favorita de Twitter que no pudo superar al COVID-19 con sus 31 años. Sus amigos, familiares, y excompañeros la siguen recordando con un amor increíble.

Agus de Bake Off