El éxito de Bake Off Argentina

Bake Off Argentina sigue siendo el programa líder de la semana tanto en tendencias de Twitter como en rating. El ciclo que conduce Paula Cháves en Telefé tuvo su esperado comienzo de la final. Tras la triste partida de Agus, llegó el turno de que Agustina pierda su lugar en la gran final.

La popular Samanta y Damián se batirán a duelo el próximo domingo 5 de julio, donde se conocerá quién es el mejor “pastelero amateur” de la segunda temporada y se lleve los 600 mil pesos de premio. Aunque cabe recordar que el reality se grabó entre junio y agosto del año pasado porque iba a salir a finales del 2019.

Rating

De cualquier modo habrá que esperar a ver qué sucede tras la decisión de Telefé por las reiteradas denuncias contra Samanta por ser pastelera profesional, e ir en contra del reglamento.

“Debido a la aparición en medios y redes sociales, ocurrida en los últimos días, de material fotográfico y videos que dejarían en evidencia posibles falsedades incurridas por parte de nuestros participantes… informamos que nuestros equipos se encuentran llevando a cabo las averiguaciones tenientes…”, decía parte del comunicado del canal de las pelotas, que poca claridad llevó a sus fanáticos.