Polémicas declaraciones de Beto Casella

Beto Casella no suele tener peleas mediáticas con sus colegas: la más recordada es la que se dio con Luis Ventura y perduró durante años. Entrevistado por Tomás Díaz Cueto el conductor de Bendita disparó contra Marcelo Tinelli: “Sus últimos dos años fueron catastróficos. No sé cómo se las va a rebuscar este 2023”.

En diálogo para ElTrece, Casella agregó: “Tinelli está para ir a ver a un chamán mexicano, depurarse, limpiarse y enfocar bien las ideas, de manera que pueda tomar mejores decisiones. Algo pasó con Marcelo que mucha gente le está dando la espalda, que dice algo y la gente reacciona mal”. “Y lo peor para él, que pone cosas al aire que lamentablemente no funcionan o no generan la misma repercusión que antes”, remató Beto hablando del futuro del astro de la televisión en la pantalla durante el 2023.

Mi temor, porque a mí me cae bien, es que Tinelli haya perdido la gracia hacia los demás: generar risa, diversión y ganas de que te vean”, completó tras analizar que el presentador de Showmatch no tiene canal tras su fallida negociación con América.

Si fuera mi amigo, que nunca lo va a ser, porque a esta altura de la vida nada nos unió y nada nos va a unir, me parece que andamos por caminos diferentes, ni mejores ni peores”, lanzó picante la figura principal de El Nueve. Por último sostuvo: “Hay un universo Tinelli y un universo Beto. Yo estoy acá y paro a hablar con todo el mundo y me enorgullezco. Este es universo que pira a las personas, hay muchos que están para atención psiquiátrica en la tele”.

Marcelo Tinelli