La verdad sobre Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli viene de una mediática separación con Guillermina Valdés, y desde ese momento el conductor más importante de la televisión se mostró acompañado por amigos, sus hijos, y su primo Luciano El Tirri. En el caso de su ex, en los últimos días se la relacionó con Santi Maratea, quién ayer sembró más dudas publicando un corazón azul en sus historias de Instagram, dando a entender que está enamorado.

Ahora a Marcelo se lo relacionó a Momi Giardina: ella es humorista e influencer. Tanto en Instagram como en Tik Tok sus videos tienen millones de reproducciones. Pero Tinelli y Momi se conocen hace mucho, porque ella fue durante años bailarina de “Showmatch”. Ingresó a la empresa en el año 2007, cuando el conductor estaba en pareja con Paula Robles. Quiénes los conocen a ambos dicen que están juntos, y que se llevan bien pese a ser el agua y el aceite.

Marcelo Tinelli

Hay un detalle: Momi es la expareja de un gran amigo de Marcelo como es Martín Bossi. En su momento la bailarina tuvo duras palabras para con el humorista diciendo: “Fue un amor muy intenso. Estaba muy enamorada. Me dejó por Fernanda Iglesias. Fue la única persona por la que tomé antidepresivos cuando me dejó“.

El detalle de que Tinelli y Bossi sean amigos, ya sembró polémica en las redes sociales, repitiendo situación como cuando Marcelo blanqueó a Guillermina, habiendo trabajando con Sebastián Ortega, aunque dejó en claro en varias oportunidades que de él no era amigo. La información indica que el presentador y Momi estarían cerca de blanquear su relación. ¿Será así?

Marcelo Tinelli con un nuevo amor: quién es y por qué hay una polémica detrás de ella