Tremendo momento al aire con Nancy Pazos

Nancy Pazos protagonizó este jueves un divertido momento en “A la Barbarrosa“, el programa que conduce Georgina en las mañanas de Telefe. Mientras realizaban una guerra de almohadones, la panelista sufrió una tremenda caída en vivo. Al agarrarla su compañero Paulo Kablan, la periodista no paró de reírse, y aclaró que no tenía ropa interior, por lo cuál la terminó sacando barata.

Me hago pis. Nos fuimos al carajo. Salió todo al aire”; enfatizó la conductora del programa. Mientras tanto su compañera estaba preocupada porque no se le haya visto nada en cámara, debido a no llevar ropa interior.

Este momento llevó un poco de paz a los rumores de mala relación en el envío. Primero se vieron algunos cruces al aire entre la propia Nancy y Lio Pecoraro. “Nunca pensé encontrarme con un compañero más egocentrista que yo”, le dijo en el canal de las pelotas Pazos a su compañero. Además la información de que Lio tenía privilegios para con sus compañeros, hizo estallar la interna del magazine.

Blooper en vivo: la tremenda caída de Nancy Pazos en

En su momento, Pazos también se enfrentó a Analía Franchín. Durante la despedida de “Flor de equipo”, la periodista sentenció que Nancy se había quejado de que Noelia Antonelli había presentado un informe de guerra, cuando ella sólo debía hablar de espectáculos. “Si ser machista es ser violador, vos sos una violadora serial“, le retrucó Franchín.