Tremendo descargo de Nancy Pazos

Nancy Pazos hizo un móvil en Intrusos hablando de la salud de Florencia Peña. La conductora de Telefé esta mañana se tuvo que ir de la productora porque se sentía mal a raíz del hostigamiento que viene sufriendo en las redes sociales por su visita a Olivos el año pasado. La periodista cargó contra todos y apuntó especialmente al presentador de LAM.

¡Ángel de Brito, chicos! Se hace el pelotudo y escribió concretamente ´flor de gaterío´. Hay que ser mala gente. El mismo señor que nos pidió a todos que nos callemos cuando se casó. ¿Dónde están los códigos?“, enfatizó Nancy a los gritos.

Al instante Virginia Gallardo quiso cambiar de tema pero Pazos retrucó: “Si salgamos porque a todos le da miedo hablar de cierta gente“. Acto seguido Adrián Pallares y Rodrigo Lussich decidieron levantar la nota enojados con la panelista de “Flor de equipo” bajo el justificativo: “Que cada uno resuelva sus conflictos con quién tiene que resolverlos“.

Flor no pudo realizar hoy el programa de Telefé, y una ambulancia se acercó a su domicilio porque le faltaba el aire. El lunes había declarado en su ciclo: “¿Por qué conmigo si estuvieron tantos nombres importantes pidiendo por lo mismo? ¿Yo tengo hoy que salir a aclarar que no soy el gato del Presidente? ¿Que yo no soy la petera del Presidente?“.

Flor Peña

Yo no pertenezco al ámbito de la política, no tengo relación ni soy amiga de Alberto. Yo no trabajé nunca para el Estadotrabajo independientemente y de manera privada. Y lo que hice, no lo hice por mí porque yo tenía trabajo, pero nuestra industria estaba muerta, como sigue estando muerta”, finalizó Peña enfurecida.