Contundente descargo de la panelista de “Flor de equipo” contra Nancy Pazos

Nancy Pazos declaró días atrás en su programaFlor de Equipo“: “Ser machista es ser violador“. Analía Franchín fiel a su estilo salió a corregirla: “Estás totalmente equivocada. Mi padre era machista… pero jamás hubiese abusado de una mujer. ¡Cómo vamos a decir que ser machista es ser violador!”. Hoy hubo un nuevo y aún más violento enfrentamiento entre las panelistas de Telefe.

No debemos ponernos una careta de feminismo cuando en realidad lo que hacemos es pregonar el machismo. Digo esto porque vos ayer, Nancy Pazos, manchaste el honor de mi padre. Manchaste la capacidad de mi madre de decir que ‘no’”, empezó sentenciando Franchín.

Analía fue por más y agregó: “Cuando vos llamás a un productor para quejarte de que Noelia (Antonelli) presenta un informe de la guerra, es machista. Si ser machista es ser violador, vos sos una violadora serial“.

Pazos le respondió en el envío de Flor Peña y retrucó: “En su momento te sufrí y mucho, pero ahora sos una persona distinta Analía. Yo cuando explico cuestiones que tienen que ver con el machismo, las explico de manera contundente. Yo no me quejé con un productor porque Noelia presentó una nota“.

Nancy Pazos

Noe increpó en vivo a Nancy y mencionó: “Hubo un llamado diciendo que yo no podía presentar un informe sobre la guerra porque la periodista de actualidad eras vos. Hagámonos cargo. Yo soy periodista hace un montón de tiempoQue vos digas que yo solo hago espectáculos, te pone en un lugar de superioridad“.