El eterno conflicto entre Vicky Xipolitakis y los canjes

Una vez más, Vicky Xipolitakis es noticia por los particulares canjes que tiene en su cuenta de Instagram. En su momento, La Griega divirtió a todos con sus insólitos pedidos a los que ella llamó «canGes». Esta vez, la vedette cerró una pauta en sus redes con una reconocida marca de papel higiénico, y armó un vestido con decenas de papeles. «En esta obra de la vida ser FELIZ es el papel más importante», escribió.

«Rollos de cocina y papel higiénico… propone su tamaño súper rendidor y de la mas alta calidad en el mercado. Hace tu pedido directo», promocionó la más polémica de las Xipolitakis. Marley Wiebe le respondió con un divertido mensaje, tras bautizarla como: «La diosa del papel higiénico».

En agosto del año pasado, aparecieron unos audios donde Vicky le pedía a un supermercado varios alimentos y dos marcas distintas de champagne. También, le escribió a una librería para poner una oficina desde cero. Aunque el colmo se dio cuando ratificó que un sorteo en sus redes vale 500 mil pesos. A esa misma marca que le ofreció cinco pijamas, la rubia le pidió mínimo el doble para poder cerrar un acuerdo y promocionar dicho emprendimiento. «¡Muy poquito!«, le suplicaba Xipolitakis a cada emprendedor en medio de la pandemia.