Terminó la primera temporada de Canta Conmigo Ahora

Anoche Canta Conmigo Ahora finalizó su primera temporada. Marcelo Tinelli y más de 22 millones de votos del público, coronaron como ganador de la edición a Nicolás Reyna. El joven de 25 años que ya había sido finalista hace algunos años en “La Voz Argentina”, por fin pudo levantar la copa y ganar en este caso, diez millones de pesos.

El cantante le ganó a Sofía de Blas, Agustina Sol Pereyra, y a Alma Pellegrini, las otras finalistas del concurso de canto. Por primera vez, Tinelli fue en vivo con este ciclo y el rating acompañó muy bien. ElTrece las tiene complicadas con el estreno de “Gran Hermano 2022”; pero promedió más de 8 puntos de rating, frente a 22 que estaba haciendo Telefe en ese horario.

Canta Conmigo Ahora

Es un sueño, jamás imaginé estar en este lugar. Yo pensaba vivir el momento y ver qué pasaba el día de mañana. Y ahora tengo el cariño de la gente. Yo vivo en Catamarca y no me estaba yendo muy bien. no tenía trabajo en la música”, manifestó Reyna entrevistado por Infobae.

Respecto a su experiencia en el show, Nicolás dijo: “Ha sido muy difícil y muy sacrificado el transcurso del programa, porque yo vengo dese lejos y he tenido que saber enfrentar las adversidades que me ha propuesto el jurado, saber cómo complacerlos, pero he aprendido mucho. Me ha costado mucho, pero lo he podido superar y estar a la altura”. Desde hoy, se verá en la pantalla de Adrián Suar, el comienzo de la segunda edición del certamen.

Canta Conmigo Ahora