“Canta conmigo ahora” en instancias finales

Canta conmigo ahora presentó ayer a sus diez finalistas: Ailén Peralta, Sofía de Blas, Agustina Sol, Miguel Ángel Roda, Pamela Rosenstock, Alma Pellegrini, Paloma Angione, Florencia Álvarez, Mariano Rodríguez y Nicolás Reyna buscan el premio final de 10 millones de pesos. El certamen de Marcelo Tinelli está teniendo buenos números de audiencia, y por tal motivo alargarán las instancias finales.

Lo que podemos adelantar de manera exclusiva desde News Digitales es que el ganador de la edición se conocerá el próximo martes 18 de octubre en vivo, y el público será quién defina al campeón. Al otro día, comenzará la segunda temporada con los 100 jurados más talentosos de la tele, y algunas incorporaciones nuevas.

Canta conmigo ahora

Llama la atención la fecha elegida por La Flia, ya que enfrente, ya estará en pantalla “Gran Hermano 2022” en Telefe, conducido por Santiago del Moro. En este caso, el reality de ElTrece viene empatando o ganándole a ¿Quién es la máscara?, el envío de Natalia Oreiro en el canal de las pelotas que no superó las expectativas esperadas en materia de rating.

¿Quién es la máscara?

GH 2022 por su parte, está previsto entre el domingo 16 y el lunes 17 hacer su gala de presentación. De ahí en más, el padre de los realitys se verá de lunes a lunes en la pantalla de Telefe en distintas emisiones. Aunque el plato fuerte será Pluto TV, la plataforma de Paramount Plus, que mostrará la casa en vivo las 24 horas.