Pato Guevara, uno de los favoritos del programa de Marcelo Tinelli

Pato Guevara es uno de los 100 elegidos para integrar la tribuna de jurados de “Canta Conmigo Ahora“; el exitoso reality musical que conduce de lunes a jueves Marcelo Tinelli en la pantalla de eltrece. El joven ganó el concurso “Escalera a la fama” en el año 2003, también en el mismo canal y conducido por Andy Kusnetzoff. El premio fue formar el grupo “Gamberro“, que tuvo un gran éxito. En los últimos días Patricio cautivó a todos subiéndose al escenario para acompañar a Mariano Bustos, uno de los finalistas del certamen de La Flia.

Últimamente hace uno de los tributos a Bon Jovi más importantes del mundo, incluso el propio artista compartió en sus redes un video de Pato. “No se imaginan la sorpresa y la felicidad que me dio, fue una locura“; decía Guevara en julio de este año. En esta oportunidad el músico oriundo de Junín, dialogó con News Digitales sobre su fructífero pasado, su excelente presente, y el prometedor futuro que tiene.

News Digitales: – ¿Cómo estás viviendo la experiencia de estar en “Canta Conmigo Ahora”?

Pato Guevara: – La experiencia es fantástica, uno disfruta mucho de los talentos que hay por todo el país. Igual me genera tensión y nervios, porque uno se pone en el lugar del participante. Lo lindo es que uno va haciendo compañeros, y de este lugar me llevo amigos, hay un compañerismo y buena energía increíble. Son todos bárbaros, desde la producción hasta los compañeros, es hermoso estar acá.

ND: – ¿Cómo es el clima en las grabaciones?

PG: – El clima en las grabaciones es increíble, se disfruta mucho. Hay una conexión tremenda entre todos los jurados, que no me había pasado nunca experimentar estas sensaciones, hay de todo tipo y pasamos de la risa al nervio, o del llanto al hermetismo.

Entrevista con Pato Guevara, el galán de Canta Conmigo Ahora:

ND: -¿Qué referencias tenías de Marcelo antes, y cómo es trabajar con él día a día?

PG: – Las referencias que tenía de Marcelo siempre fueron las mejores, toda la vida tuvo muy buena onda, y se trabaja muy bien con él. Marcelo siempre le da oportunidad a todos, y quiere que todos nos destaquemos. Estoy súper agradecido a él y a su gente de haberme dado esta oportunidad de jurado, y para mi lo máximo fue haber podido cantar.

ND: – Tus primeros pasos televisivos los diste como ganador de “Escalera a la fama” ¿Qué te pasó por la cabeza y el corazón cuando te convocaron para volver a ElTrece?

PG: – Me honró muchísimo que me hayan convocado, sentí un reconocimiento, una caricia al alma. Ya desde el año pasado que me llamaron de “Showmatch” para cantar con Mario Guerci y Sole Bayona donde hicimos un mix de Bon Jovi increíble. Estoy muy agradecido y quiero aprovechar al máximo esta experiencia, porque es maravillosa. Sobre “Escalera a la fama“, pasaron casi 20 años de aquel momento, y es muy loco lo que son las vueltas de la vida con lo que sucede. Fue impredecible y lindo al mismo tiempo regresar al canal.

Entrevista con Pato Guevara, el galán de Canta Conmigo Ahora:

ND: – ¿Qué te pasa con el mote de galán y sex symboll que te pusieron en las redes y parte de tus compañeros?

PG: -Jaja, me divierte un montón el mote de sexy, me lo tomo todo con humor, no me creo eso, están todo el tiempo cargándome, pero me halaga. Uno trata siempre de verse bien, la imagen sabemos que es importante para un artista. Aunque obviamente cada cual tiene su preferencia, su estilo y sus gustos.

ND: – En relación a los dichos de la exjurado Claudia Carenzio que se volcó contra la producción ¿Vos siempre tuviste la libertad de pararte por quién quisieras?

PG: – En mi caso y por lo que tengo entendido de mis compañeros, jamás nos impusieron que teníamos que votar a otra persona. Siempre tuvimos la libertad absoluta para elegir a quién queramos, pero siempre fue así. Inclusive para opinar o para hacer devoluciones. Nunca nos dijeron a quién votar y a quién no.

Pato Guevara

ND: – ¿Alguna famosa o famoso te escribió por redes desde que estás en el jurado para levantarte?

PG: – Jajaja sí, me escribieron y me sorprendió bastante. Pero obviamente no voy a dar nombres.

ND: – ¿Qué harías si te convocaran para desnudarse en las plataformas populares como Divasplay u Onlyfans?

PG: – Si me convocan a Divasplay u Onlyfans primero tendría que saber de qué se trata la propuesta. Nunca estoy cerrado a nada, pero realmente no estoy al tanto de cómo funcionan, pero sé que hay mucha gente que está incursionando en ese mundo y les es redituable y les sirve, así que depende.

ND: – ¿Y propuestas indecentes tuviste?

PG: – Siii, tuve muchas propuestas indecentes, de todo tipo, de lo que te imagines, me da pudor hasta pensarlas jajaja. Sobre el poliamor no tengo una opinión formada, creo que todo es válido siempre y cuando sea con respeto y estén todos de acuerdo siendo felices. Mientras sea así, todo es válido.