La nueva relación de Caramelito Carrizo

Cecilia Caramelito Carrizo está comenzando una relación con Coco Sily desde hace poco más de un mes. Si bien ya se conocían del medio, el trabajar juntos en radio (107.5 extra), agilizó los tiempos. Hasta el momento ninguno confirmó la información públicamente, pero el entorno de la actriz y del conductor aseguran que están muy contentos, viviendo una hermosa historia de amor.

Mediáticamente el único dato concreto es que se siguen en las redes sociales, pero lo que comentan ambos con su gente es que están atravesando un lindo momento juntos. Él por su parte además de ser el director de la radio, es el conductor de “Noche de mente” junto a Carla Conte todos los días en la TV Pública. Caramelito por su parte, se encuentra ensayando “Cantando sobre la mesa” para las vacaciones de invierno, una obra infantil junto a Dan Breitman.

Caramelito Carrizo

Este año Cecilia confirmó su separación, tras 25 años de amor con Damián Giorgiutti, relación que le dio a sus dos hijos Lorenzo (17) y Benito (13). “Fueron años muy hermosos para mí. Tuvimos dos hijos divinos, ellos tres fueron siempre mi prioridad. Así lo viví y lo disfruté mucho. Me dolió mucho separarme de él, yo no esperaba ni que ocurriera, pero por supuesto que acepto y respeto la necesidad de él, y entiendo que puede ser lo mejor“, explicó en su momento cuando era panelista de “A la tarde”.

Creía que empezaba una etapa para disfrutar, después de haber sufrido tanto. Pero queríamos cosas distintas“, explicaba Caramelito que en enero del año pasado sufrió la terrible pérdida de su hermano Martín, después de luchar tanto contra una enfermedad como la ELA. La artista lo acompañó a sol y sombra hasta su último suspiro.

Caramelito