La palabra de Caramelito

Cecilia Caramelito Carrizo blanqueó su romance con Coco Sily el 26 de junio ante la información que dimos en News Digitales. En el día de ayer, la actriz infantil le confirmó a Rodrigo Lussich que no está más en pareja con el conductor radial. “No estamos más juntos. Él es una persona increíble. Tenerlo en mi vida fue algo muy importante para mí”, sostuvo ella. Ante la consulta de periodistas, él prefirió no hablar, pero también informó la separación. Aunque algunos sostienen que ella habría vuelto con su expareja, nadie oficialmente hizo referencia al tema.

Caramelito

El flechazo entre ellos se dio cuando Coco la convocó para trabajar en su radio Extra (107.5), donde ella conduce junto a Tomás Díaz Cueto un programa de 18 a 20. Después de ese primer encuentro, él la invitó a comer y empezaron una relación que duró solo dos meses. Se mostraron juntos por única vez en la entrega de los Premios Martín Fierro, cuando Sily estuvo nominado como mejor conductor por “Noche de Mente” de la TV Pública.

Caramelito Carrizo

El 2023 viene siendo intenso para Caramelito. Este año Cecilia confirmó su separación, tras 25 años de amor con Damián Giorgiutti, relación que le dio a sus dos hijos Lorenzo (17) y Benito (13). “Fueron años muy hermosos para mí. Tuvimos dos hijos divinos, ellos tres fueron siempre mi prioridad. Así lo viví y lo disfruté mucho. Me dolió mucho separarme de él, yo no esperaba ni que ocurriera, pero por supuesto que acepto y respeto la necesidad de él, y entiendo que puede ser lo mejor“, explicó en su momento cuando era panelista de “A la tarde”.

Caramelito se separó de Coco Sily, a dos meses de relación