La palabra de Caramelito

Cecilia Caramelito Carrizo rompió el silencio en “Socios del espectáculo” sobre su sorpresiva separación de Coco Sily. “Estoy bien, triste obviamente y con todo lo que implican las decisiones de la vida y las de las relaciones”, comenzó diciendo la artista. “Si bien fue una relación corta, para mí fue muy importante haberlo conocido y tenido en mi vida. Nuestra relación empezó desde la franqueza total y siempre con toda la verdad de lo que nos pasaba a los dos”, completó.

Tratamos de construir juntos algo muy lindo, que de hecho lo fue pero evidentemente yo no estaba en una circunstancia ideal para eso; finalmente yo tomé la decisión de cortar la relación. Sentía que no podía seguir avanzando de la mano de él. Con mi separación en diciembre sufrí mucho porque era algo que no esperaba y lo que sucede ahora es que estamos reanudando con Damián (Giorgiutti) la relación“, mencionó Cecilia sobre su vuelta con el exmarido.

Caramelito

“Si estamos intentando reanudar es porque seguramente teníamos cosas que sanar, que hablar y resolver”, destacó Caramelito, además de reafirmar que fue ella quien decidió decirle a Coco que no quería seguir con la relación. Sily por su parte, le aclaró a Oscar González Oro que prefiere no hablar pero que se encuentra muy dolido. Si bien el vínculo entre ellos duró dos meses, tuvo mucha prensa gracias a la nominación que tuvo él a los Premios Martín Fierro.

Caramelito Carrizo