La palabra de Carolina Chiappetta recordando dicho acontecimiento

Carolina Chiappetta fue la tercera eliminada de “Gran Hermano 2″ en Argentina, y su salida se convirtió en la más popular de la historia del reality. Cuando la entonces trabajadora del aeropuerto abandona la casa por elección del público, Soledad “Solita” Silveyra le informó lo sucedido con las torres gemelas días atrás, y se convirtió en uno de los memes más virales de la historia de Internet.

“Mira Caro, estuviste 43 días en la casa, y tengo que darte una noticia que ha conmovido al mundo entero. Dos aviones chocaron contra las torres gemelas, se derrumbaron… Imaginate cómo está el mundo, estamos todos rogando por la paz… Bueno, mi amor… Vas a tener que hacerte fuerte como todos nosotros y cómo el mundo entero”, sostuvo la presentadora del ciclo de Telefé.

Tras haber estado encerrada, Carolina recibió esta noticia y poco entendió. Hoy en sus historias de Instagram, hizo un descargo sobre cómo recuerda dicha anécdota, en el día en que se conmemoran 20 años del atentado. “Me llegan memes desde las once y media de la noche, mis amigos me quemaron con esto. No me queda otra que reírme“.

“Yo estuve no sólo en aislamiento total, sino que cagada de hambre y durmiendo como el culo… En un momento Solita me dice ¿y con tu pareja que rompiste antes de entrar? Y me cuenta lo de las torres gemelas… yo sabía dónde quedaban pero no tenía ni idea, y yo pensé que me iba a decir que ese chico estaba en el avión“.

Luego la entonces trabajadora del aeropuerto recordó con humor lo que sucedió cuando le hicieron la primera entrevista para una reconocida revista. “Me preguntaron qué opinaba de (Osama) Bin Laden, y yo entré en una laguna y dije ¿qué es, un avión nuevo que salió?“.
Carolina Chiappetta recuerda su salida de Gran Hermano, a 20 años de la caída de las torres gemelas y su histórico meme